Quiénes Somos

Conguillio CI SPA, Conguillio CI, o simplemente, CCI, es una organización latino americana, basada en el ciudad de Santiago, Chile, cuya misión es: 

Misión: Brindar conocimiento, información y soluciones a nuestros usuarios, públicos y clientes, sobre el mundo de la tecnología. Entregando un servicio de excelencia y donde cada cosa que elaboramos o ideamos sea de forma efectiva, amena, simple y directa.

Nuestra misión la llevamos a la práctica mediante los siguientes tres verbos, que como organización, nos hace accionar y recorrer nuestro días a día:

< Construir | Facilitar | Guiar />

En CCI nos mueve, ser una empresa consciente y con propósito, en concreto ser una fábrica creativa y guía amena para la región de Latino América. Para lograr nuestra misión, en CCI, convergen el talento y la creatividad de nuestra gente y colaboradores, más la innovación, tecnología y otras herramientas y técnicas, para así al final del día ser un referente tecnológico positivo y con impacto en la región.

Nuestra misión, propósito, talento y creatividad, lo hacemos converger como organización, en seis áreas de acción concretas, para al final del día crear, facilitar y guiar del mundo tecnológico, para el que lo que requiera.

Nuestra Historia

CCI, nace el año 2010, en Chile, en ese entonces como Conguillio Consultora e Inversiones Limitada (con nombre de fantasía Conguillio CI Ltda.), a raíz de un proyecto fintech, premiado para incubación, por parte de lo que era en ese entonces, el programa Movistar Innova, una iniciativa de la empresa Telefónica, hoy parte del foco actual de lo que es Wayra. El proyecto, consistía en ser una startup tecnológica, enfocada en el sector financiero, concretamente en el mundo de los medios de pago, para democratizar el acceso a la economía digital, comercio electrónico (e-commerce) y transferencias, con principal foco para la gente no bancarizada, en Latino América.

Luego de esa etapa y por un tiempo, CCI, estuvo sin acción hasta el año 2014, momento en que pasa a ser una empresa de consultoría digital con foco a la pequeña y mediana empresa chilena. De ahí es posible encontrar presencia en una relevante asociación de emprendimiento chilena y en un portal web de negocios de latam, describiendo dicha propuesta, foco y algo más.

En noviembre del 2017, CCI, cambia su camino, para enfocarse en ser un medio digital para latam, con el propósito principal, de ser una amena guía tecnológica, de conocimiento y actualidad, del mundo tecnológico digital.

Desde marzo del 2019, CCI, se reenfoca o pivotea, en ser una organización creativa y de innovación, con el propósito de construir, facilitar y guiar de forma positiva a la región de latam, en el mundo tecnológico digital y estrena, la actual identidad gráfica.

Encuéntranos (ver más):

formulario de contacto