Conocimiento y Actualidad del mundo Tecnológico

Que Hacemos

 

Nuestra misión de ser y construir una Guía amena de conocimineto y acercamiento tecnológico con la gente y los negocios, lo realizamos principalmente de la siguiente forma:

 

Publicamos distintas cápsulas de información de tecnología (aliniados a nuestra misión). Utilizamos nuestro fanpage en Facebook para difundirlas.

 

 

Asistimos a eventos del mundo de la tecnología y relacionados, para obtener la información relevante y hacer análisis de lo que se habla, discute o presenta. Con el propósito de entregar los temas relevantes de forma concisa y de manera independiente.

 

 

Mediante contenido multimedia  para explicar temas, notas relevantes, etc. bajo nuestra propuesta de entregar de información. Además de realizar entrevistas de forma amena, simple y directa.

 

 

Escribimos en español de forma periódica, artículos o columnas, sobre tecnología, negocio y personas. Estás las hacemos en las siguientes plataformas:

  • LinkedIn: La principal red social de negocios, vida laboral y conocimiento afín.
  • Medium.com: Un muy relevante sitio web, donde la comunidad y profesionales, pueden compartir contenido en distintas áreas de conocimiento e interés.

Las dejemos referenciadas, en nuestro sitio web, para que las personas interesadas, puedan acceder a éstas y leerlas.

 

LinkedIn.com

Medium.com

 

 

 

Efectuamos y participamos en actividades de relatoría, para que los negocios, emprendimientos y personas puedan conocer y aprender, herramientas y temas de tecnología, para ser más eficientes, mejorar sus ventastener más tiempo o que las personas puedan mejorar su calidad de vida.

 

 

 

Elabaramos análisis y comparativos independientes de prodcutos y servicios tecnológicos con el objeto de ser una fuente creible de conocimiento, sobre los temas que escribimos.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, nuestra unidad Conguillio CI | Soluciones y Servicios, busca entregar asistencia y asesoría de manera experta a las necesidades de nuestros clientes, mediante un servicio de calidad, de alto impacto y con foco en el detalle.