Conocimiento y Actualidad del mundo Tecnológico

Nuestra Historia

 

Conguillio CI SpA, o CCI, formalmente se constituye en Chile el año 2010, en ese entonces como “Conguillio Consultora e Inversiones Limitida”, producto a una idea de negocios presentada y seleccionada para incubación que fué premiada por el programa Movistar Innova (uno de los precursores de Wayra de Telefónica). En dicho proceso de estrés y de análisis de factibilidad, la idea finalmente no prosperó, por lo que la sociedad quedó en proceso de “hibernación” hasta el año 2016. Momento en que se realizá una modificación de su constitución, tipo y rázon social de la empresa, la que pasó a ser Conguillio CI SpA (con nombres de fantasías Conguillio CI SpA o Conguillio SpA). Nuestra empresa, se encuentra domiciliada comercialmente y tributariamente en la Ciudad de Santiago de Chile.

 

En el año 2017 (Q4), la propuesta de valor de CCI cambia, dando principal foco a lo que es nuestra visión y misión actual de generar una instancia de acercamiento y conocimiento ameno tecnólogico, para la gente y los negocios.

 

Nuestras marcas (indetidades gráficas) son dos:

 

 

La que corresponde a la marca oficial de nuestra organización y además de nuestra área de asistencia y asesoria tecnológica, la cual recibe el nombre de Conguillio CI | Soluciones y Servicios.

 

 

Nuestra cara más visible hacia la sociedad. Corresponde a la propuesta de ser una Guía amena multiformato de conocimiento y actualidad del mundo tecnológico, para las personas y los negocios.

 

Sí quieres contactarnos, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.