
La Carta de CCI describe nuestro propósito, valores y como medimos nuestro éxito. Este documento es el más importante por el cual comunicamos lo que hacemos, lo que representamos como organización y es la base para nuestra toma de decisiones.

Somos Conguillio CI (CCI), una fábrica creativa y guía de acercamiento y conocimiento tecnológico, para las personas y los negocios. El nombre hace homenaje a nuestro país de origen, Chile. Concretamente haciendo asociación con el Parque Nacional Conguillío. También es una forma de hacer una alegoría a través de la naturaleza: “La tecnología no tiene que ser complicada, nuestro propósito es traerla y explicarla de forma amena y simple, de esta manera poder ayudar a los que lo requieran. Ante todo tranquilidad”.
Nuestra Misión:
Ser una organización centrada en las necesidades y problemas de nuestros usuarios, públicos y clientes, para así poder brindar conocimiento, información y soluciones, que mediante el talento de nuestra gente y las distintas herramientas disponibles, den como resultado, el poder enriquecer la vida de las personas y/o asistirlas a que puedan ser más productivas. Para lograr esto, entregamos un servicio de excelencia, donde cada elemento que elaboramos e ideamos, es producido de forma efectiva, amena, simple y directa.
Nuestra Visión:
Nos orientamos a construir y ser una organización o empresa consciente, con una enfoque hacia el Sistema B, la cual sea un referente para la sociedad en: a) temas de conocimiento, acercamiento y asistencia del mundo tecnológico y b) la creación de soluciones de alto impacto, centradas en las necesidades de nuestros usuarios, públicos y clientes.
Nuestros Valores:
- Sostenibilidad: Situar a la salud y la seguridad en primer lugar, ser ambientalmente responsables y apoyar a nuestras comunidades.
- Integridad: Hacer lo correcto y cumplir con nuestra palabra.
- Respeto: Valorar la transparencia, la confianza, el trabajo en equipo, la diversidad y las relaciones de beneficio mutuo.
- Desempeño: Alcanzar altos resultados para el negocio, utilizando al máximo nuestras capacidades.
- Simplicidad: Concentrar nuestros esfuerzos en lo más importante.
- Responsabilidad: Definir y aceptar la responsabilidad, y cumplir nuestros compromisos.
Tenemos éxito cuando:
- Nuestras acciones de asistir a los que lo necesitan, conllevan a que mejoren su calidad de vida y/o sean más productivas.
- Nuestros colaboradores comienzan cada día con un sentido de propósito y lo finalizan con un sentido de logro.
- Nuestros equipos son inclusivos y diversos.
- Nuestros públicos, usuarios, clientes, proveedores y aliados valoran su relación con nosotros.
- Nuestro material, contenido y soluciones, son de alto impacto e implementados en forma sostenible.
- Nuestra disciplina operacional y fortaleza económica nos permiten un crecimiento futuro.
- Nuestros accionistas valoran nuestra organización, entienden nuestro foco de crear y entregar valor a nuestros usuarios, públicos y clientes, lo que lleva a extender y solidificar nuestra posición en el mercado. Lo que permite como resultado final, recibir un alto retorno sobre su inversión.
< construir | facilitar | guiar />