‘Se Improvisa con Eduardo Sahr’, o simplemente SICES, es un espacio ameno de conversación y actualidad radial, que también cuenta con contenido en vídeo. Se habla y cubre tecnología y más, todo mezclado con un mix de buena música.

SICES hace juego con un antiguo programa de televisión abierta de Chile de nombre “A Esta Hora Se Improvisa”. En este caso es otro el foco, pero conserva la esencia de ser un espacio ameno de conversación, en donde trata sobre creatividad, tecnología y más.

Para acceder a lo que es SICES TV, en donde se encuentra disponible la primera temporada de SICES, entrevistas, visitas en terreno, opiniones, análisis y más, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace o link:

Selección de la primera temporada de SICES

En la siguiente sección, encuentras una selección, de los diversos espacios, de SICES Temporada 1, o SICES T1, en su formato original y parte de lo que era la propuesta de CCI, como medio digital, para la gente de Latino América, que quiere saber de forma amena, sobre el mundo de la tecnología.

Los espacios disponibles de SICES T1, bajo lo que es SICES TV, son los siguientes:

  • Se Improvisa – La Entrevista: conversaciones con distintos personas, para conocer la propuesta de valor de empresas tecnológicas, emprendimientos y también para conocer qué esta pasando el planeta de la tecnología e innovación.
  • Se Improvisa – Light: espacios para conversar en video, sobre un tema particular del mundo de la tecnología e innovación.
  • Se Improvisa – Espresso: columnas de opinión en video, con principal foco, poder generar conversación sobre el mundo de la tecnología e innovación.
  • Se Improvisa – 60 segundos: resumen de las principales noticias del mundo de la tecnología e innovación, que hayan pasado durante la semana, y que tengan o puedan tener impacto en Chile y LATAM.
  • Se Improvisa Temporada 1 – Versión Descafeinada: programa de radio, de lo que se conocía como en ese entonces, lo que era la radio digital de CCI, CCI Radio. Con un formato de conversación y análisis, más explicativo del mundo de la tecnología e innovación. La estructura de cada episodio de SICES, oficial, con música y espacios (definida en los episodios finales), son: un bloque 0 (introducción), cuatros bloques A (temas centrales) y un lado B (espacio abierto para tocar otros temas, no necesariamente del mundo tecnológico). En SICES TV, se encuentra la versión DECAF o sin su música, o el mix que acompaña la conversación, de cada episodio, para respetar temas de derecho de autor.

SICES – La Entrevista



SICES – En Tereno



SICES – Light


SICES – Espresso



SICES – Los Tres Puntos

SICES – 60 segundos

SICES T1 DECAF

volver a CCI_media

Encuéntranos (ver más):

formulario de contacto